Impiden la visita de Solanas a la Base Naval de Puerto Belgrano

Según se informó, por orden del ministro de Defensa no dejaron entrar al diputado a verificar las instalaciones de diques y talleres navales.

“Vinimos a verificar el estado lamentable en que se encuentran los talleres y diques de la Base, pero no nos dejaron”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional y precandidato a presidente por Proyecto Sur, durante su viaje a Bahía Blanca. “En nuestro proyecto nacional estas instalaciones van a ser el pilar de la reconstrucción naviera. Ahora, con suerte, hay entre 8 o 10 aviones operativos. Mi deber es conocer en un informe pormenorizado la situación actual”, explicó Solanas.

El líder de Proyecto Sur viajó a Bahía Blanca acompañado por el Ingeniero Mario Cafiero, especialista en temas del Atlántico Sur, con la intención de recorrer la Base Naval; sin embargo, el ministro de Defensa Puricelli le impidió verificar el estado actual de una de las instalaciones de diques y talleres navales más importantes de Sudamérica.

“Este gobierno aisló los sectores de defensa de la comunidad. Están usando Fabricaciones Militares para vender colchones. Los burócratas de hoy, son incapaces de crear hipótesis de conflicto; la guerra de hoy es ser capaces de poder defender nuestros recursos de los capitales extranjeros”, continuó Solanas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password