La Comisión de Sistemas de la Cámara alta volvió a citar a Abal Medina

El funcionario kirchnerista no se presentaría. También está invitado el periodista misionero Marcelo Almada, que tuvo un problema con la firma Cablevisión, que le impuso como condición, para renovarle contrato, cláusulas que impedían críticas a dicho grupo empresario.

La Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión de la Cámara alta, cuya titular es la representante de la Coalición Cívica (CC) en el Senado y precandidata a jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Estenssoro, citó al secretario de Comunicación Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, para debatir sobre diversos temas, aunque fuentes legislativas informaron que el funcionario kirchnerista no se presentaría.

También fue invitado el conductor del programa “Debate sobre el futuro”, el misionero Marcelo Almada. El periodista tuvo un problema con la firma Cablevisión, que le impuso como condición, para renovarle contrato, cláusulas que impedían críticas a dicho grupo empresario.

El cuerpo que lidera Estenssoro se reunirá este miércoles, a partir de las 10, en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password