Agustín Rossi suma apoyos

La candidatura a gobernador del jefe del bloque de diputados del FpV acumula respaldos en Santa Fe.

Dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia dieron un fuerte respaldo a la candidatura a gobernador santafesino del presidente del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, al que calificaron como uno de los hombres “más comprometidos” con el proyecto de la presidenta Cristina Fernández.

Lo hicieron en el marco de un acto realizado en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado, donde Rossi estuvo acompañado por el ex canciller Jorge Taiana, y los diputados nacionales Edgardo Depetri, Ruperto Godoy y Mariano West; y la senadora de Entre Ríos, Blanca Osuna.

El ex canciller consideró que “la victora de Rossi en las primarias es la única opción que permitirá triunfar en las elecciones generales” de la provincia. Asimismo señaló que “hay varias razones para apoyar a Rossi”, entre las que resaltó “su tarea como jefe de bloque de Diputados, donde ha demostrado gran idoneidad, liderazgo y capacidad para construir consensos”.

Taiana aclaró que su apoyo al legislador “no es en desmedro de nadie”, en referencia al precandidato Rafael Bielsa, sino que consideró la presencia de más postulantes como auspicioso para el Frente para la Victoria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password