Buscarán acordar un programa unificado de gobierno

El diputado Ricardo Alfonsín y el vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, acordaron la puesta en marcha de una Comisión de Asesoramiento Político, que integrarán dos dirigentes de cada…

El diputado Ricardo Alfonsín y el vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, acordaron la puesta en marcha de una Comisión de Asesoramiento Político, que integrarán dos dirigentes de cada uno de los dos dirigentes radicales, al tiempo que se dejarán reservados otros dos lugares para Sanz, que podrían no ser ocupados ante la disconformidad del armado, anticiparon desde su entorno.

La primera reunión de los equipos técnicos de Cobos y Alfonsín será el próximo miércoles a las 18 y próximamente se convocará a colaboradores de Sanz, y también del Partido Socialista y del GEN, que ya expresó su molestia por los coqueteos con el peronismo disidente.

Según expresó Cobos, “en esta primera instancia estamos apoyando al partido. La presencia nuestra implica un compromiso con nuestro partido. El mensaje hacia Ernesto Sanz es invitarlo a que se sume con sus equipos técnicos y se sume a la comisión de acción política, así quedarían representados los espacios mayoritarios de la UCR”.

El titular partidario, Angel Rozas, señaló que la UCR está “dando los pasos para una planificación política adecuada. Sé que hay mucha ansiedad en muchos sectores, pero en política no se pueden dar dos pasos juntos porque uno se cae, no se puede poner el techo antes de los cimientos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password