Asaltaron a la hija de Cobos

Dos delincuentes asaltaron a la joven de 23 años en la veterinaria donde realiza prácticas profesionales, en la capital mendocina.

Una mala para el vicepresidente Julio César Cobos: dos sujetos asaltaron la veterinaria donde trabaja su hija María Eugenia. El episodio se produjo este lunes en el local ubicado en Paso de los Andes casi Arístides Villanueva, de la capital mendocina, alrededor de las 19.15, donde los maleantes sorprendieron a un proveedor que estaba descargando alimentos para animales en la puerta de Vetcuyo.

Allí en la calle le sustrajeron 500 pesos al proveedor, tras lo cual lograron acceder a la veterinaria.

Según informa el sitio MDZol.com, los delincuentes encontraron dentro del local a cuatro personas, una de ellas María Eugenia Cobos, quien es veterinaria y trabaja allí. Los ladrones no sacaron sus armas; uno de ellos sólo la exhibió calzada en el cinturón, levantándose el suéter que llevaba puesto.

De la caja sacaron seiscientos pesos de la recaudación y luego se dieron a la fuga.

Según MDZol.com, el dueño o encargado de la veterinaria no quería hacer la denuncia, cuando fue la Policía y pretendía, justamente porque estaba la hija de Cobos, que pasara desapercibido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password