Diputada dialoga por Twitter

La convocatoria la hace la socialista Mónica Fein, quien espera en la red social este martes a las 15 a todos aquellos que quieran hacerle preguntas.

Este martes a partir de las 15 y durante una hora, la candidata a intendenta por el socialismo Mónica Fein ofrecerá a través de Twitter una entrevista abierta y colectiva para todos los usuarios de la red social que quieran interactuar con ella, acercarle consultas, comentarios o ideas. El encuentro será a través de su cuenta @MonicaFein y con la etiqueta #FeinDialoga.

Con anterioridad Fein ya ha hecho uso de esta herramienta, con un buen nivel de participación e interacción, tanto en oportunidad de su lanzamiento de campaña 2.0, el pasado 8 de abril, como durante la realización del primer #tuitencuentro, invitada por @cronicaz, oportunidad en la que fue además la primera candidata a intendente y figura política de la ciudad de Rosario en sumarse a este tipo de entrevistas colectivas a través de redes sociales.

Desde su usuario @MonicaFein, la candidata responderá las preguntas que reciba y desde la cuenta @SigamosJuntos, su equipo de comunicación 2.0 será el encargado de moderar la interacción, replicando preguntas y respuestas. Los interesados en acercar sus preguntas tengan en cuenta que deberán incluir siempre la etiqueta #FeinDialoga. No serán tomados en cuenta los comentarios agresivos u ofensivos tanto hacia la propia candidata como hacia terceros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password