Legisladora acusa al kirchnerismo de atentar contra la democracia

La diputada bonaerense de la UCR Cecilia Moreau afirmó que “el kirchnerismo atenta contra la democracia” ante las versiones que indican que Aldo Rico podría ser candidato a intendente de San Miguel.

La diputada bonaerense de la UCR Cecilia Moreau afirmó que “el kirchnerismo atenta contra la democracia” ante las versiones que indican que Aldo Rico podría ser candidato a intendente de San Miguel.

“La verdad es que un gobierno que dice defender los derechos humanos y hoy pretenda llevar a un militar que se levantó contra el pueblo como candidato a intendente es una verdadera vergüenza, o por lo menos, una tomadura de pelo”, enfatizó la legisladora radical.

Así también recordó que “los argentinos vivimos en esa semana santa del `87 días terribles y el Presidente Raúl Alfonsin debió hacer denodados esfuerzos por lograr mantener el orden democrático”.

“Hoy este gobierno que se autodenomina defensor de los derechos humanos y de la democracia, por una simple conveniencia política quiere llevar como candidato a este hombre” sentenció la diputada Moreau, a la vez que entendió que si “realmente defienden los derechos humanos frente a las aberraciones de la dictadura deben repudiar a este personaje.”

Moreau mencionó que “Rico tuvo cargos públicos durante la democracia que pudo ejercer porque, por suerte, Alfonsin logró frenar su revuelta. Esos carapintadas, que seguramente no se animaban a dar la cara y por eso se escondían haciéndose los guerreros fueron frenados por el pueblo que corrió a la plaza y a Campo de Mayo a decirle que no queríamos mas asesinos”.

“Hace unos días la Justicia condenó a Luis Abelardo Patti y el kirchnerismo festejó, deberían hacer lo mismo con Rico en lugar de premiarlo con una Intendencia, y esta fecha sería el mejor para que hagan público su rechazo a este personaje”, finalizó la diputada bonaerense Cecilia Moreau.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password