Lozano podría candidatearse a diputado

Si se confirma que “Pino” Solanas “baja” a la Ciudad para ser candidato, el hasta ahora postulante oficial a jefe de Gobierno por Proyecto Sur encabezaría la lista para legisladores nacionales.

Claudio Lozano cumplirá a fin de año los cuatro años de este primer mandato, que bien podría no ser el último. Así lo definió el diputado nacional durante la entrega de Premios Parlamentario 2010, realizada en el Anexo de la Cámara de Senadores, donde el economista de la CTA recordó que fue nominado entre los diez primeros mejores legisladores del año durante todos sus años de mandato, pero destacó allí que ya no estaría en el cargo a partir del 10 de diciembre venidero.

Empero, de confirmarse que Fernando “Pino” Solanas deja de lado su candidatura presidencial y se postula para jefe de Gobierno, Lozano podría entonces pasar a encabezar la nómina de candidatos a legisladores nacionales de Proyecto Sur e ir por un nuevo mandato.

En declaraciones radiales, Lozano señaló que “puedo ser candidato a diputados nacional, lo que no me dijeron con qué candidato a presidente”.

En ese caso, la alternativa que ve más viable es la de que el candidato presidencial del sector sea el actual gobernador santafesino, Hermes Binner.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password