Puerta quiere recuperar la credibilidad del Peronismo Federal

El diputado quiere ver si se puede reactivar el sistema de internas regionales entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá y reconoció el desgaste que este proceso le ha traído al sector.

Miembro de la Mesa de Coordinación del ahora desvencijado Peronismo Federal, el diputado misionero Ramón Puerta reconoció que ese sector tiene que “recuperar la credibilidad hacia afuera”.

Al mismo tiempo anunció que esta semana la conducción del Peronismo Federal pondrá en consideración la situación planteada a partir de la interrupción de las internas y verá si las internas pueden reprogramarse. En declaraciones a Radio 10, dijo que “tenemos que conseguir que esta tercera etapa de las internas se reprograme con las cuatro que quedan pendientes o que se encuentre alguna alternativa”.

“Nos salieron bien los dos primeros pasos, el tercero se complicó. Creo que si hubieron dos pasos correctos podemos volver a ese proceso”, señaló el legislador, aunque resaltó que el conflicto planteado entre los precandidatos presidenciales Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá “es lo más fácil de resolver”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password