“La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, me transmitió la decisión del Gobierno nacional de contribuir en todo lo que sea necesario para paliar esta situación tan crítica”, expresó el titular de la bancada oficialista en la Cámara alta.
“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner me transmitió la decisión del gobierno nacional de contribuir en todo lo que sea necesario para paliar esta situación tan crítica”, señaló el presidente de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, que viajó a Bariloche para ayudar a los afectados por la caída de ceniza del volcán chileno Puyehue.
El legislador rionegrino aseguró en declaraciones a radio Nacional Viedma que “ya arribaron 12 camiones con cargamento enviados por el ministerio de Desarrollo Social” que distribuyeron diversos elementos “en los sectores más necesitados”.
Finalmente, Pichetto sostuvo: “Tenemos una visión completa de la difícil situación que afecta no sólo a Bariloche y su actividad turística esencial, sino también a la ganadería de la región sur. El ministerio de Agricultura y Ganadería estudia la implementación de un fondo de emergencia”.