A propósito de los gravísimos incidentes tras el descenso de River, un legislador nacional alertó que “la violencia en las canchas no terminará jamás en tanto los políticos sigan sosteniendo la corporación de los barras”.
“La violencia en las canchas no terminará jamás en tanto los políticos sigan sosteniendo la corporación de los barras”, expresó el candidato a gobernador de la Coalición Cívica por la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Morán.
“El ahora candidato a vicepresidente, Amado Boudou, es quien se sacó la foto con el asesino de Mariano Ferreyra, y es el superministro Aníbal Fernández el que trata de tarados a los barras, a la vez que reconoce como amigos de toda la vida a los violentos de su barrio”, recordó Morán.
El legislador de la Coalición Cívica agregó que “si Moyano viaja con los barras en un jet privado al mundial, y él preside la CGT y el PJ, no queremos imaginar los vínculos entre barras y los hampones. Acá, el problema es que el pejotismo siempre mira para otro lado”.