Ibarra lamentó no haber podido subir al escenario para felicitar a Filmus

"Me parece que, con la mirada hacia una elección en la que hay que ir a un balotaje y ganar, uno tiene que poner sobre la mesa todo", consideró.

El electo legislador porteño por el Frente Progresista Popular Aníbal Ibarra se quejó porque “no pudimos subir al escenario con Gabriela Cerrutti” para saludar al candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, por ingresar en el balotaje porteño.

El ex mandatario porteño graficó así la distancia con algunos sectores del kirchnerismo pese a la alianza electoral que esa fuerza y su espacio definieron para los comicios en la Capital Federal.

“Dijeron: 'suben estos y nadie más'”, recordó Ibarra que le objetaron, para cuestionar la decisión de los operadores porteños del FpV, que consideró tendrían que encaminarse a “poner todo sobre la mesa” para el balotaje contra el macrismo del 31 de julio.

“Me parece que, con la mirada hacia una elección en la que hay que ir a un balotaje y ganar, uno tiene que poner sobre la mesa todo”, insistió Ibarra.

Por otra parte, el legislador porteño aclaró que, pese al acuerdo electoral para acompañar al Frente para la Victoria a través de listas de adhesión, “no pertenezco a la orgánica del kirchnerismo ni pertenecí nunca”.

“Estoy acá y no por una elección. Creo que hay que profundizarlo, que se hicieron muchas cosas bien y otras mal”, subrayó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password