Macri: “Es la victoria de una forma de hacer política”

“Tenemos cuatro años por delante, años maravillosos para seguir trabajando en los cambios y las transformaciones que hemos iniciado”, expresó el candidato reelecto en la Ciudad, quien también agradeció el llamado de felicitación de la presidenta Cristina Kirchner.

A las 9 en punto, el jefe de Gobierno porteño reelecto, Mauricio Macri, se hizo presente en el búnker de Costa Salguero ante una multitud de militantes que aguardaban ansiosos su llegada.

Junto a su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, Macri abrió su discurso al expresar: “No se cómo agradecer tanta confianza recibida”.

Acto seguido, remarcó la importancia de “que los líderes de la Argentina aprendamos a ser humildes, porque es tan fácil ante un éxito caer en la soberbia”, y agregó: “No prometo milagros, porque no los puedo hacer, pero sí les prometo trabajo, con mucha humildad”.

PAE

“Estoy muy contento con esta victoria porque es la victoria de una forma de hacer política”, continuó el líder del Pro, quien pidió por “una política que respete la ley, con dignidad”.

Asimismo, Macri se mostró “muy orgulloso de ser un porteño más” y manifestó su alegría de pertenecer a un país libre, al resaltar sus “ganas de hacer muchas cosas para que esta sociedad sea todo lo que debería ser”.

Por eso, el político pidió “una ciudad que incluya a todos, aunque pensemos distinto” y, en tal sentido, agradeció tanto a quienes lo votaron como a los que no lo hicieron.

“Solamente respetando la ley vamos a tener justicia social –prosiguió- la Argentina necesita que todos dialoguemos, por eso insisto en comprometerme a hablar con todos los candidatos a presidente, incluyendo a nuestra señora presidenta, a quien le quiero agradecer el llamado de felicitación que me hizo, que realmente lo valoro”.

Según consideró, “la historia se construye con gestos de grandeza”: “Vamos a trabajar con todos los sectores para alcanzar a cuerdos de largo plazo”, prometió, al tiempo que sentenció:”No damos más para discursos, queremos hechos”.

“Desde la Ciudad vamos a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades”, explicó, por lo que pidió terminar con la pobreza, y abogó por una educación pública de calidad: “Vamos a encarar las cosas en serio”, categorizó.

Por otra parte, Macri pidió “un párrafo aparte para la transparencia”: “No podemos seguir en la oscuridad, y no podemos seguir conviviendo con la corrupción”.

“Tenemos cuatro años por delante, años maravillosos para seguir trabajando en los cambios y las transformaciones que hemos iniciado”, finalizó el jefe de Gobierno reelecto, quien concluyó, ante la euforia de todos los presentes en el búnker, que “todos podemos aportar, todos podemos trabajar juntos. Ese es el verdadero poder: todos juntos trabajando por el crecimiento y la igualdad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password