El ministro del Interior señaló en el búnker kirchnerista que fue “una excelente jornada cívica”. La presidenta de la Nación, Cirstina Fernández, monitorea los resulados desde la residencia de Olivos.
“Vamos a ser cautos y vamos a esperar los resultados oficiales”, aseguró el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que se acercó al búnker kirchnerista para acompañar a la fórmula integrada por el senador Daniel Filmus y el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.
El funcionario manifestó en el búnker del Frente para la Victoria (FpV) ubicado en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) -Venezuela 356- que hubo “una excelente jornada cívica”, y felicitó “a todos los porteños, los que nos acompañaron y a los que no lo hicieron”.
Por su parte, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, se encuentra monitoreando los resultados del balotaje entre Filmus y el actual jefe de Gobierno porteño y líder de Pro, Mauricio Macri, desde la residencia de Olivos.