El diputado bonaerense cerró su campaña en La Matanza, asegurando que el resultado del domingo estará entre él y Scioli.
El candidato a gobernador Francisco de Narváez cerró la campaña electoral con una recorrida por el partido de La Matanza, donde pidió a la ciudadanía que lo “acompañe con el voto para devolverle la seguridad a la Provincia de Buenos Aires” y afirmó que “la elección del domingo está polarizada entre nosotros y Daniel Scioli”.
“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar. La elección está polarizada. Lo que se votó el 14 de agosto es distinto. Ahora la gente va a elegir cómo queremos vivir en los próximos años. Y le pedimos a la gente que nos acompañe con el voto”, dijo De Narváez al hablar con la prensa, luego de una caminata por las calles de San Justo, donde repartió boletas para los comicios del domingo.
También sostuvo: “El eje tiene que ver con la inseguridad. Vamos a ser el gobierno que le va a devolver la seguridad a todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires”.
“El gobernador Scioli no quiso debatir. Hay un relato de la realidad por parte del oficialismo que nos pinta un panorama idílico y que no tiene nada que ver con la realidad cotidiana. Yo digo que el domingo tenemos la oportunidad de elegir vivir de otra forma, sumar a la bonanza económica seguridad, educación pública de calidad y una política de salud eficiente”, señaló.
También remarcó la necesidad de contar con fiscales que “garanticen que no hayan irregularidades y que el voto vaya donde quiere el ciudadano”.
Luego, agregó: “Tenemos un proyecto claro para toda la Provincia, que es mucho mejor que el proyecto de Scioli. Los bonaerenses merecen una vida mejor, sin miedos, sin inseguridad, con escuelas y hospitales”.
“Tengo confianza en los resultados del domingo, porque percibo en la gente un clima similar al de 2009”, dijo De Narváez, y acusó al gobierno de Scioli de “someter a los bonaerenses a la inseguridad por su falta total de decisión política para combatir a las mafias y al narcotráfico”.
Después de caminar por las calles del centro de San Justo, De Narváez atendió a los medios presentes en el tradicional bar Tokio de esa localidad.
De Narváez, que estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Mónica López, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña y otros dirigentes del sector, distribuyó boletas para la votación del domingo y dialogó con los vecinos y comerciantes de la zona, quienes le manifestaron sus preocupaciones, especialmente las referidas a la inseguridad.
“Siempre hemos realizado nuestros cierres de campaña en La Matanza, lugar al que quiero mucho y que está en el centro de mis preocupaciones: acá falta de todo, agua, cloacas, escuelas, salitas, jardines escolares, policía, hospitales, y sobra pobreza, marginalidad, desnutrición, mafias y clientelismo”, señaló.
“Tenemos un proyecto claro, tenemos los cuadros para llevarlo adelante y estamos seguros de que es mejor que el proyecto de Scioli. Por eso les pido a los bonaerenses que me den la oportunidad de llevarlo a la práctica. Mi promesa es que van a tener una vida mejor, como se merece este pueblo”, manifestó De Narváez.
“Y les digo a los mafiosos y a los delincuentes que si yo llego a la Gobernación se termina el carnaval. Van a estar donde tienen que estar, en la cárcel, porque en mi gobierno la calle va a ser de las personas decentes”, finalizó De Narváez.