Legisladores K denuncian incumplimiento de ley sobre salud mental

El bloque de diputados del Frente para la Victoria de la Legislatura porteña anunció que el próximo miércoles realizará una visita al Hospital Borda con el objeto de verificar el incumplimiento de la ley que rige sobre salud mental en la ciudad.

Un grupo de diputados porteños por el kirchnerismo anunciaron este domingo que el miércoles próximo visitarán el Hospital “José Tiburcio Borda” del barrio de Barracas, donde se continúa incumpliendo, dijeron, la ley de salud mental.

Los legisladores del Frente para la Victoria que visitarán el centro de salud son Juan Cabandié, Gabriela Alegre, Tito Nenna, Dante Gullo, María Rachid, María José Lubertino, Mateo Romeo y Alejandro Amor.

Los diputados aseguraron que el gobierno de Mauricio Macri está incurriendo en el “incumplimiento de la Ley 448 y en el vaciamiento del sistema público de salud”.

Desde las 10 horas del miércoles próximo el grupo de legisladores recorrerá las instalaciones del Borda, donde “desde hace más de un año” padece la “falta de suministro de gas, la demolición de sus talleres y los reiterados intentos de cierre por parte de la gestión del PRO”, denunciaron mediante un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password