Acusan a la presidenta de haber “eludido” los problemas “reales” del país

Entre ellos, la diputada Patricia Bullrich mencionó la inflación, la inseguridad y los problemas salariales. "El entorno fue un claro acto partidario y no de una presidenta que viene al Congreso a inaugurar las sesiones", sostuvo.

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión por Todos) cuestionó duramente el discurso de Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa, al considerar que “volvió a eludir los problemas reales del país, como la inflación, la inseguridad y los problemas salariales”.

“El entorno fue un claro acto partidario y no de una presidenta que viene al Congreso a inaugurar las sesiones”, analizó la legisladora.

Sobre los anuncios de reforma judicial, opinó que “lo que realmente quiere es que el Poder Judicial dependa del Ejecutivo, así lograr que sólo exista un poder hegemónico”.

“Ya lo demostró en la anterior reforma del Consejo de la Magistratura, los mecanismos están diseñados para profundizar ese control”, alertó.

Por otra parte, sostuvo que “está bien que existan concursos para ingresar a la Justicia, lo mismo debería ocurrir para todos los cargos del Estado Nacional”.

“Cuando habló de educación -agregó- se jactó de los grandes progresos que se han obtenido, como si no estuviera más de la mitad del país sin iniciar las clases”.

Bullrich también se quejó de que Cristina Fernández “no emitió ni una palabra sobre la tragedia ni las víctimas de Once” y que “realizó una exposición superficial” sobre el tema del memorando con Irán, que la Cámara baja sancionó este miércoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password