Morales cuestionó el congelamiento en la ley de Información Pública

El radical señaló que los datos sobre los funcionarios podrían ser claramente obtenidos de estar sancionada la iniciativa, que actualmente se encuentra cajoneada en el Congreso.

Sin un atisbo de confianza, el senador radical Gerardo Morales demostró una postura muy crítica sobre el discurso presidencial en el cual destacó la ausencia de una clara autocrítica: “La mayor manera de ocultar el agotamiento del modelo kirchnerista y los fracasos de los últimos años, es hacer un balance de la década”.

Si bien Cristina Fernández anunció la democratización de la información, el jujeño se mostró molesto ante la dilación en el tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública que descansa en el Parlamento Nacional. “Sería conveniente, frente a este discurso, que el FPV facilitara el tratamiento legislativo”, cuestionó.

Por otra parte, Morales también se refirió al acuerdo con Irán y parafraseó al expresidentes Carlos Menem:“Créanme, no los voy a defraudar, es la consigna de Cristina para el caso AMIA”. A pesar de las palabras de memoria, verdad y justicia predicadas por la jefa de Estado, para el senador “el acuerdo con Irán es una trampa y una gran claudicación que mas bien nos aleja la verdad y la justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password