Para Tunessi, Cristina quiere reformar la Justicia porque no puede controlarla

El radical habló de "cifras manipuladas o tendenciosas" en el discurso de la presidenta, y también consideró que las modificaciones impulsadas sobre el Poder Judicial "no son honestas".

El diputado nacional por la UCR Juan Pedro Tunessi sostuvo que el discurso presidencial de apertura de sesiones fue “autorreferencial”, y señaló que algunos de los logros mencionados por Cristina Fernández “son brindados con cifras manipuladas o tendenciosas, pero sin propuestas de futuro, ni reconocimiento de un solo error o de ninguno de los problemas que afectan a los argentinos”.

Sobre las reformas en el Poder Judicial, el radical consideró que “no son honestas, sino en respuesta a su imposibilidad de controlarla”. Más aún, se preguntó: “¿Lo de la Justicia penal para los funcionarios, lo habrá dicho por (Amado) Boudou?”.

Por otra parte, refutó a Cristina Fernández en el sentido de que “en Tierra del Fuego ensamblan, no hay valor agregado”, y tildó de “falso” el aumento del PBI industrial.

“Estamos iguales o peores que en los 90. La presidenta vuelve a cometer la deshonestidad intelectual comparar sus números con los del fondo del abismo del 2001”, concluyó Tunessi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password