Preocupación por la seguridad en Zárate

La diputada provincial Nancy Monzón y el ministro porteño Guillermo Montenegro visitaron la zona y cargaron contra el Gobierno provincial de Daniel Scioli.

El ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro y la diputada provincial Nancy Monzón visitaron la localidad de Zárate, en el marco de las reuniones políticas que se vienen llevando a cabo en el Pro de toda la provincia.

La visita de Montenegro y Monzón tuvo especial relevancia por el colapso que en materia de seguridad se viene dando en Zárate y Lima, castigada en los últimos meses y, sobre todo, en los últimos días, por graves e inéditos hechos de inseguridad, que han dejado atónita a su población por lo reiterado y lo violento de los mismos; así como por la incapacidad de reacción de parte del gobierno municipal. Justamente ayer los vecinos de la carpa blanca elevaron un petitorio al gobernador Daniel Scioli.

“Las victimas que sufren la inseguridad todos los días, no especulan políticamente, no están especulando con qué partido votaron. Nos reclaman que estemos todos juntos trabajando para darles una solución”, señaló Monzón.

“Hay muchos proyectos que tienen consenso. Nosotros hemos presentado 69 proyectos, entre el Congreso Nacional y Provincial, y no hemos logrado que uno solo se trate. No puede ser que los 69 sean malos, yo estoy convencida de que no ha habido vocación del oficialismo en tratarlos”, indicó.

La legisladora macrista propuso la implementación de múltiples programas destinados a la juventud, la familia, la comunidad y la drogadicción como una forma de combatir y evitar la gestación de delitos, como así también la articulación de las diferentes áreas de gobierno.

“La inseguridad es un problema de los políticos, cuando no hay voluntad no se puede resolver”, señaló Monzón.

Estuvieron acompañados por los referentes locales Gustavo Morán, Gerardo Guerzi y José Luis Nazábal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password