“La pelea del PJ tiene como rehenes a miles de bonaerenses que esperan que inicie el ciclo lectivo”

"Es necesario que los dos gobiernos, el nacional y el provincial tomen una resolución y gestionen de manera eficiente, para que el inicio del ciclo lectivo no se retarde", indicó el socialista Ricardo Cuccovillo.

El diputado nacional Ricardo Cuccovillo (Partido Socialista) se refirió al conflicto docente que continúa en la provincia de Buenos Aires y también en otras provincias en las cuales todavía no se inició el ciclo lectivo, por no llegar a un acuerdo por la discusión salarial.

“Como bonaerense es muy grave ver como desde la Nación y la provincia de Buenos Aires no se ponen de acuerdo para llevar una solución al sector de los trabajadores educativos”, lamentó.

“Por una parte -consideró- está el Gobierno Nacional que no brinda la asistencia financiera a las provincias dejándolas ahogarse por la falta de presupuesto. Y por el otro lado está el gobernador Daniel Scioli que en su afán y ambición política no logra llegar a un acuerdo y solo realiza declaraciones mediáticas que no llevan a la verdadera solución, además de llevar un poco eficiente manejo de los recursos de la Provincia”.

“Consideramos necesario que los dos gobiernos, el Nacional y el provincial tomen una resolución y gestionen de manera eficiente, para que el inicio del ciclo lectivo no se retarde y las aulas bonaerenses puedan volver a poblarse”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password