APL entregó los premios “Rosa de Plata”

Las distinciones que otorga la Asociación del Personal Legislativo todos los años para conmemorar el Día Internacional de la Mujer fueron entregadas este martes a Margarita Inés Galarza, una recicladora, y a Noelia Gazella, una joven maestra jardinera que tiene síndrome de Down. Participó del acto el vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Amado Boudou.

La Asociación del Personal Legislativo (APL) entregó este martes los premios “Rosa de Plata” a Margarita Inés Galarza, una recicladora, y a Noelia Gazella, una joven maestra jardinera que tiene síndrome de Down, en un acto que se realizó en el Salón Azul del Palacio Legislativo y que contó con la presencia del vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Amado Boudou.

Durante la entrega de los premios, el titular de APL, Norberto Di Próspero, señaló: “En la actualidad, las mujeres tienen bien ganado el espacio que ocupan en la sociedad y no se pueden discriminar ni discutir sus capacidades. Nos genera una gran emoción brindarles un homenaje a las mujeres. Tienen que estar ni adelante ni detrás de los hombres, sino al lado, ocupando su lugar”.

Por su parte, Boudou señaló que “lo importante es que se siga trabajando por la igualdad de las mujeres, como se hace en APL, donde cada una de las mujeres que allí se destacan trabajan con igualdad y compromiso”, y destacó que el gremio que lidera Di Próspero está “lleno de vida”.

El momento de mayor emoción se dio cuando Martha Ermirinda Mezzullo Di Próspero, madre del secretario general de APL, fue galardonada con la Media Luna de Plata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password