Diputados radicales se reunieron con Meoni en Junín

Fue luego de los graves incidentes que se vivieron en esa localidad de la provincia de Buenos Aires y las serias acusaciones que se lanzaron en torno a la supuesta participación política en los mismos.

Diputados nacionales de la Unión Civica Radical se reunieron con el intendente de Junin, Mario Meoni, para manifestarle su apoyo y solidaridad, y a través suyo a todo el pueblo de Junin, luego de los hechos de violencia que terminaron con la muerte de una joven y la destrucción de varios edificios públicos comunales y provinciales.

Estuvieron Oscar Aguad, Jorge Alvarez, Mario Barbieri, Ricardo Buryaile, Jorge Chemes e Hipólito Faustinelli quienes visitaron la ciudad de Junín, donde exigieron el inmediato esclarecimiento del hecho que culminara con la injusta muerte de Karen Campos, de 17 años, víctima de la creciente inseguridad que vive nuestro país, y con los hechos de violencia, contra el pueblo de Junín, de la que resultaren graves daños en edificios públicos provinciales y municipales, y comercios privados.

Además señalaron que esta forma de violencia organizada “responde a un esquema de poder que intenta amedrentar a la sociedad que tiene amenazada sus vidas, su honor y su patrimonio”.

Por otra parte, los legisladores repudiaron la injerencia de dirigentes políticos en la provocación de los incidentes que derivaron en daños y destrucción de bienes públicos y privados. Manifestaron la convicción de que la problemática de la inseguridad que hoy se vive en gran parte del país se resuelve con un accionar conjunto de todos los niveles de gobierno, ya que “tiene origen en la cristalización de las diferencias sociales y en la presencia de drogas en grandes sectores de la población y en la facilidad con que estos acceden a armas de todo tipo y calibre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password