Senadores provinciales a favor de la política de precios

Una iniciativa aprobada en la sesión de la Cámara alta bonaerense acompaña las políticas de acuerdos de precios implementadas por la administración nacional y solicita al Gobierno provincial que continúe con su aplicación y difusión.

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto de declaración donde expresa su acompañamiento a las políticas de acuerdos de precios impulsadas por el gobierno nacional, y solicita al poder ejecutivo provincial que continúe con su aplicación y difusión, y promueva acciones de aplicación local en todos los municipios bonaerenses.

El proyecto fue presentado por el senador bonaerense del bloque FPV/PJ Patricio García que destaca la política pública que defiende los derechos del consumidor que es parte de un proyecto de país inclusivo.

“Nuestra tarea –agregó el legislador- es garantizar que se respeten los derechos de todas y todos: derecho a un trato digno y equitativo sin abusos, derecho a cubrir las necesidades de la mesa de los argentinos, derecho a ser escuchados, derecho a que se cumplan las condiciones y garantías de los productos que compramos, entre otros”.

Para finalizar, García solicitó al poder ejecutivo bonaerense que por medio de la autoridad de aplicación competente, el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y mediante la dirección provincial de Comercio, garantice el cumplimiento del acuerdo establecido en los 135 municipios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password