De Narváez sostuvo que “la economía está estancada”

Según el legislador opositor, el congelamiento de precios para mantener a raya la inflación “no funcionó en ninguna parte del mundo”.

El diputado Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco) criticó fuertemente las últimas medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional ya que descree del funcionamiento del congelamiento de precios como paliativo para la creciente inflación.

“El problema va a llegar cuando se destape la olla, y están tratando de estirarlo hasta las elecciones”, vaticinó el legislador opositor. Cabe recordar que la medida oficial rige hasta el 31 de mayo. Asimismo, alegó que “no funcionó en ninguna parte del mundo” este tipo de decisiones.

Según De Narváez, “la economía está estancada por la incapacidad de entender que es una ciencia social y no una cuestión matemática para manejarla a los golpes, del modo (Guillermo) Moreno”.

En declaraciones radiales, el diputado reflexionó sobre la Supercard, la tarjeta que lanzará en Gobierno para comprar en los supermercados chinos, y se preguntó quién será el responsable del financiamiento: “Si va a ser con la plata de los jubilados me opongo desde ahora”.

Por otra parte, con respecto al conflicto docente que tiene en jaque a la provincia de Buenos Aires, el opositor la acusó a Cristina Fernández por su “embate y mezquindad” a la hora de “liberar los fondos”, debido al actual conflicto entre la Casa Rosada y el Ejecutivo provincial. “A Daniel Scioli le falta plata, pero le sobra encuesta, y ahí está el problema”, determinó De Narváez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password