Alertan sobre un intento de politizar y someter a la Justicia

Para el diputado Bazze, la iniciativa oficial demuestra la “decadencia y degradación del Gobierno”. A su juicio, el oficialismo “miente”.

El diputado nacional Miguel Bazze afirmó que “el Gobierno miente” cuando habla de democratizar la Justicia y advirtió que “con la excusa de democratizarla la quiera politizar a su servicio, y de esta manera esta agraviando a la República”.

“Los argentinos no necesitamos democratizar a la Justicia, necesitamos un Poder Ejecutivo más democrático y respetuoso de las instituciones. En todo caso, los únicos magistrados que han dado ejemplo de mal desempeño son precisamente los amigos del gobierno”, subrayó el diputado radical.

Para Bazze, “esta iniciativa, lamentable, no hará más que aumentar la injerencia del poder político sobre los fallos judiciales y potenciará el nivel de desconfianza que sobre el funcionamiento de las instituciones tiene la gente”

Finalizó diciendo que la medida anunciada ayer por la Presidenta “demuestra la decadencia y degradación del gobierno que ha ido perdiendo lo bueno que hizo en sus primeros años de gestión cuando pretendió dar más independencia a la Corte, ahora pretende dominar a la Justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password