Filmus rechazó el proyecto para instalar parquímetros, grúas y cepos en la Ciudad

“Sólo tiene fines recaudatorios y no resuelve los problemas del tránsito”, señaló el senador kirchnerista y ex candidato a jefe de Gobierno porteño.

El senador kirchnerista y ex candidato a jefe de Gobierno porteño Daniel Filmus rechazó el proyecto para instalar parquímetros, grúas y cepos en la Ciudad al considerar que “sólo tiene fines recaudatorios y no resuelve los problemas del tránsito”.

Filmus expresó en un comunicado que la iniciativa “no va a favorecer el ordenamiento del tránsito ni optimizar el uso de los espacios disponibles”, y agregó: “Es sólo un intento más para privatizar el control y favorecer la recaudación, perjudicando a los vecinos, especialmente a los que tienen menos recursos”.

Para el legislador por la Ciudad, “más grave es intentar favorecer la rotación vehicular instalando el cepo a escala barrial”, ya que “se trata de una medida drástica que sólo puede implementarse pero como último recurso, debiendo efectuarse medidas previas, como por ejemplo, la colocación de una oblea en el parabrisas señalando la infracción”.

Finalmente, Filmus dijo: “El tránsito y el estacionamiento hoy en la Ciudad es tierra de nadie. Hay que dejar de pensar en los negocios y la recaudación y comenzar a preocuparse por los vecinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password