Favario: “La monarquía está sustituyendo a la República”

El legislador demoprogresista acusó al Gobierno de estar implementando “un plan totalitario para colonizar la justicia”.

En el marco de la reforma judicial impulsada por la presidente Cristina Fernández, y con tratamiento prácticamente sin correcciones ni debate en la Cámara de Senadores de la Nación, el diputado nacional del Partido Demócrata Progresista Carlos A. Favario (PDP – Santa Fe) advirtió por el advenimiento de un sistema monárquico y la colonización de la justicia.

Mientras la jefa de Estado declaró la necesidad de “un debate serio y profundo sobre la reforma judicial, legisladores de la Cámara alta comenzaron el tratamiento de los proyectos para aprobarlos de urgencia y a libro cerrado”.

“Han perdido la vergüenza -expresó Favario-. Nos están tomando el pelo a los argentinos. La división de poderes no existe, la monarquía está sustituyendo a la República. Están implementando un plan totalitario para colonizar la justicia y garantizar la impunidad y, de paso con otra intención inconfesable, pretender tapar el drama que viven las víctimas de las inundaciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password