La Cámara alta firmó un acuerdo con el INCAA

Es para emitir material cinematográfico, series y películas sobre los 30 años de la democracia a través de la señal Senado TV. Participó de la reunión el vicepresidente de la Nación y titular del cuerpo, Amado Boudou.

La Cámara alta firmó este martes un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine (INCAA) para emitir material cinematográfico, series y películas sobre los 30 años de la democracia a través de la señal Senado TV.

Durante el acto estuvo presente el vicepresidente de la Nación y titular del cuerpo, Amado Boudou, quien destacó: “Este acuerdo será un excelente vehículo para mostrar distintas cuestiones de la cultura, de la vida y de los esfuerzos que suceden en cada una de las provincias argentinas, y para mostrar que el Senado es la casa de las provincias”.

Por su parte, la titular del INCAA, Liliana Mazure, explicó que la entidad está “entregando 97 horas de materiales tanto de documentales, largometrajes y cortometrajes de ficción” y que, además, se trabajará en conjunto para “realizar un concurso nacional sobre las 30 leyes más importantes desde el retorno de la democracia para que los documentalistas de todo el país nos muestren el impacto que estas normas han tenido en las provincias argentinas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password