Amadeo llamó a “erradicar el modelo de Cristina”

Para el legislador que busca su reelección, se trata de “un virus que si lo dejás, te fagocita en dos minutos”. El candidato recorrió las calles de San Martín.

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por Compromiso Federal, Eduardo Amadeo, señaló que “hay que erradicar el modelo de Cristina, porque es un virus que si lo dejás, te fagocita en dos minutos” e insistió en que “al kirchnerismo no hay que heredarlo, hay que erradicarlo”.

Respecto a la composición de las listas opositoras que llevan candidatos que estuvieron en el Frente para la Victoria, el legislador nacional indicó que “no se puede tener medias tintas. Sólo después del kirchnerismo podremos construir una alternativa viable con diálogo y proyectos”.

Amadeo realizó estas declaraciones durante una recorrida por el centro de la ciudad bonaerense de San Martín junto a la candidata a diputada y convocante en redes sociales, Mariana Torres, donde dialogaron con comerciantes y vecinos.

“Vengo de La Matanza, Ituzaingó, Lanús y las voces y los reclamos son los mismos, inflación, inseguridad y prevención de las drogas”, expresó el candidato de la lista “Es Posible” y añadió que “hace cuatro meses que vengo reclamando que se nombre un Secretario de lucha contra el narcotráfico y no hacen nada porque a la Presidenta este tema no le importa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password