Fuerte respaldo del peronismo a Insaurralde

En el marco de la organización GESTAR, los gobernadores kirchneristas se encolumnaron detrás del principal candidato K para estas elecciones.

Una gran demostración de fuerza realizó el PJ este miércoles, al reunir a una docena de gobernadores para brindar un contundente apoyo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Fue en el marco de un acto organizado en Ezeiza por el Instituto de Formación Política del PJ GESTAR, en el que estuvieron los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires); Jorge Capitanich (Chaco); Martín Buzzi (Chubut); Eduardo Fellner (Jujuy); Luis Beder Herrera (La Rioja); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Oscar Jorge (La Pampa); Francisco Pérez (Mendoza); Maurice Closs (Misiones); Juan Manuel Urtubey (Salta); José Luis Gioja (San Juan) y José Alperovich (Tucumán).

Pero más allá del respaldo hacia el primer candidato del FpV en la provincia de Buenos Aires, fue también una suerte de reivindicación hacia Daniel Scioli, que precisamente había sido dejado de lado en la última convocatoria de GESTAR.

En su discurso, Insaurralde resaltó que “en la campaña algunos creen que no hay nada que elegir, que no hay que decir nada y que no hay que decir la verdad. Lejos de polemizar, siempre les dije la verdad a cada uno de mis vecinos, como lo hicimos cada uno de los integrantes de este proyecto colectivo”.

En referencia a Sergio Massa, a quien por supuesto no mencionó, Insaurralde dijo que “no necesitamos ir a una escribanía para seguir devolviéndoles la dignidad a los argentinos y seguir trasformando la Patria. No necesitamos ir a una escribanía para seguir peleando, porque la verdad es que este proyecto se sacó el saco el 25 de mayo de 2003 para pelear por la inmensa mayoría de los argentinos”.

A su turno, el gobernador Scioli se manifestó “orgulloso” de “poder mirar a todos los gobernadores a los ojos y a él, al flaco Néstor, y decirle que conmigo no se equivocó. Acá estoy, apoyando a Cristina, poniendo el hombro, con todos los gobernadores del PJ. Sigamos juntos, unidos y solidarios. Ningún proyecto individual puede vencer a uno colectivo”.

Por su parte, el titular de GESTAR, José Luis Gioja, disparó: “Hay algunos pavos que dicen que el modelo está agotado… ¿Cómo va a estar agotado si lo mejor que nos regaló Néstor Kirchner es enamorar a la juventud y tenemos la mejor juventud?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password