Piden se constituya la Bicameral de Reforma del Estado

A través de una carta enviada a los presidentes de ambas cámaras del Congreso, solicitan que la comisión pueda citar a los titulares de Aerolíneas Argentinas y de YPF.

El diputado Gerardo Milman anunció que enviará sendas cartas a los presidentes de las cámaras del Congreso de la Nación para que constituyan de inmediato la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las privatizaciones.

Milman dijo que “a esta altura del año sigue sin integrarse y es el órgano al cual, tanto el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, como el CEO de YPF, Miguel Galuccio, deben rendir cuentas”.

El legislador del GEN aseguró que “estos funcionarios intentan tomarle el pelo a los argentinos. Ambos administran empresas financiadas con impuestos de los ciudadanos y se niegan a rendir cuentas bajo la excusa que presiden empresas argentinas (y no estatales), mientras Aerolíneas Argentinas va camino a cerrar el 2013 con 78 millones de dólares de déficit, e YPF firma contratos con cláusulas privadas a los ojos de los accionistas que son los contribuyentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password