Los Rodríguez Saá rompen con el Frente Peronista en Diputados

Tras la escisión del massismo, los diputados que responden a los hermanos puntanos anunciaron que conformarán un bloque aparte.

Se profundiza la dispersión del peronismo opositor en la Cámara de Diputados. Luego de que Sergio Massa alineara a sus delfines en el Frente Renovador, los legisladores que responden a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá anunciaron su escisión del Frente Peronista y la conformación de un nuevo bloque.

El acto de lanzamiento de Compromiso Federal, el sello de los dirigentes puntanos, se realizará este martes a las 12.30 en la Sala 3 del Anexo de la Cámara baja.

La nueva bancada estará conformada por los sanluiseños Ivana Bianchi, Walter Aguilar, Sergio Panza, Nora Videla, Alberto Pérez, el bonaerense Alberto Asseff y el cordobés Edgar Müller.

También se sumará a Compromiso Federal la diputada bonaerense Ramona Pucheta, quien hasta el momento conformaba un monobloque en representación del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados que lidera el piquetero Raúl Castells.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password