Alfonsín recordó que Massa también fue testimonial

Igual que lo hicieron desde el kirchnerismo, el diputado radical recordó los antecedentes del intendente de Tigre en la materia, pero sólo citó el caso de 2009.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió a los dichos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien aseguró que el candidato kirchnerista Martín Insaurralde no asumiría como diputado nacional y que va a continuar como intendente. “Posse incurre en la misma actitud de aquel que ve la paja en el ojo ajeno y no advierte la viga en el propio”, dijo.

Alfonsín recordó que “en el 2009 Sergio Massa había apelado al mismo artilugio poco republicano de ser candidato testimonial, confundiendo al electorado”.

“De todas maneras, dijo, espero que el Frente Renovador no tenga doble vara para juzgar y acompañar el proyecto que prohíbe las candidaturas testimoniales y sancionan a quienes incurren en ellas con años de inhabilitación para ser candidatos a cargos electivos”. Alfonsín realizó estas declaraciones en el marco de un recorrido por la segunda sección electoral que incluyó la localidad de Rojas junto a la candidata a senadora provincial Sandra París.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password