Ritondo: “La democracia llegó para quedarse”

“Hoy los argentinos debemos sentirnos muy felices y agradecerle a Dios porque hemos cumplido con nuestro deber ciudadano”, señaló el legislador porteño.

El vicepresidente 1ro de la Legislatura Cristian Ritondo, señaló que “la democracia llegó para quedarse, porque la sociedad lo ha decidido, porque hemos dado muestras concretas de querer vivir en libertad, movilizándonos y militando en defensa de la institucionalidad cuando estuvo en crisis”.

Ritondo hizo estas declaraciones luego de votar en la Escuela Nro 2 “Francisco Melitón Alvarez”, cita en la calle Montiel 1041 del Distrito Escolar 20, en el Barrio de Liniers.

“Hoy los argentinos debemos sentirnos muy felices y agradecerle a Dios porque hemos cumplido con nuestro deber ciudadano de haber custodiado y defendido a la democracia”, dijo Ritondo.

PAE

Ritondo señaló que “nuevamente votamos para consolidar el sistema democrático, luego de 30 años ininterrumpidos de libertad y vigencia de la Constitución”.

Finalmente afirmó “Democracia, República, unión, derechos humanos, libertad, justicia social, memoria y verdad, son los valores que hoy acompañan a todos los candidatos más allá de los partidos políticos que representen. Argentinos somos todos. Pueblo somos todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password