Abarca: “hay un problema político que será resuelto con política"

El legislador bonaerense Walter Abarca, integrante del bloque del FpV-PJ, se refirió a la derrota del oficialismo en las pasados elecciones.

Para el legislador de Saladillo “cada periodo electoral transmite un mensaje” y refutando los rumores que indican que el kirchnerismo está en su etapa final, manifestó que “nosotros tenemos que hacer una autocrítica para saber cuáles son las cosas que hemos hecho bien y cuáles son las cosas que hemos hecho mal y continuar trabajando para corregir lo que se hizo mal”. Y describió como “excelente” victoria de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires.

Además el diputado agregó que “pasamos por esta misma situación durante el año 2009, donde también se hablaba del fin de ciclo y la verdad demostramos que con política es posible recuperarse de una derrota legislativa y obtuvimos el 54% en el año 2011”.

A la hora de detallar la situación interna de FpV-PJ, Abarca consideró “yo no diría de crisis, pero sí de algunos problemas internos que se solucionan con políticas” y consideró que “si uno analiza la plataforma de los distintos candidatos no está en discusión el modelo y estoy seguro que los candidatos al 2015 van a plantear el sostenimiento del modelo, van a hablar de un país que le dé competitividad a la economía; creo que estas cuestiones no están en discusión. Repito, nuestro problema es político y lo resolveremos con política”.

Por otra parte, el diputado Walter Abarca, celebró la victoria del FpV en la ciudad de Saladillo: “Estamos muy contentos porque hemos ganado en Saladillo que es la ciudad que dio el primer gobernador de la provincia de Buenos Aires en la vuelta de la democracia. Desde aquella época, con el radicalismo al gobierno, se había ganado una legislativa en el año 89. La verdad es que estoy muy contento porque es la conjunción de un trabajo colectivo con la coronación de un excelente candidato”, sostuvo el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password