Diputada realizó tareas comunitarias
Ramona Pucheta coordinó junto al Frente por la Inclusión Social los inicios de las tareas de reconstrucción de una vivienda destruida por un incendio en Virrey del Pino.
La diputada nacional Ramona Pucheta fue convocada en una asamblea del Frente por la Inclusión Social a participar activamente en tareas comunitarias: albañilería, pintar escuelas o salas locales de urgencias médicas, limpieza de calles, entre otras cosas. Las mismas las realizó en conjunto con integrantes de la organización.
Fue este viernes en San Luis al 7400, Virrey del Pino, donde se dio inicio a la reconstrucción de una vivienda que la semana pasada quedó totalmente destruida por un incendio y donde murió Georgina Ramírez, una mujer discapacitada de 62 años, que no pudo escapar a la tragedia por sus dificultades para movilizarse. Su esposo había salido de compras y cuando llegó se encontró con el siniestro. La noticia no fue cubierta mediáticamente y obviamente no hubo respuesta de las autoridades municipales, provinciales ni nacionales aún.
Por eso el Frente por la Inclusión tomó la decisión de donar materiales y trabajo para la reconstrucción de esa casa, y Ramona Pucheta, quien coordina esta organización, se abocó personalmente a esas tareas.