Diputada macrista, a favor de que Moreno vaya a juicio oral y público

Cornelia Schmidt-Liermann apoyó el pedido del fiscal Ramiro González para que la investigación sobre el ex secretario de Comercio por censurar a consultoras privadas pase a esa instancia.

La diputada nacional de Unión Pro Cornelia Schmidt-Liermann, se manifestó a favor del pedido que realizó el fiscal federal Ramiro González para que el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, vaya a juicio oral y público por el delito de abuso de autoridad.

“Me alegra la decisión del fiscal. Intentar poner un bozal a las consultoras independientes ha sido una ofensa para nuestra democracia, es por eso que un grupo de diputados decidimos informar el índice real desde el Congreso”, dijo Schmidt-Liermann.

Agregó que la política de Moreno “lamentablemente ha resultado un fiasco”. “Será difícil cuantificar el daño que causó Moreno al pequeño y mediano comerciante, a los diarios y agencias de publicidad con la orden de censura publicitaria y al ciudadano en general. En vez de intentar consensuar incentivos para hacer crecer el comercio y ofrecer nuevos empleos, se dedicó a la política de la patota y el apriete”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password