Bossio habló de su “vocación por trabajar por quienes más lo necesitan”

El titular de la ANSeS pasó por los municipios de Castelli y San Martín, donde sostuvo que “cuando le damos una tarjeta a un chico no le preguntamos si nos voto o no le estamos dando educación”.

El director Ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, recorrió los municipios bonaerenses de Castelli y San Martín, para presentar los nuevos proyectos de viviendas y controlar que se cumpla el acuerdo de Precios Cuidados para materiales de la construcción.

En la localidad de Castelli, provincia de Buenos Aires, visitó al intendente Francisco Echarren, con quien analizó la situación local y la presencia zonal del organismo. Durante la jornada, el titular de ANSeS que entregó certificados de escrituras Procrear a familias locales junto al jefe comunal, sostuvo: “Hasta el día de hoy, dimos más de 65 mil créditos hipotecarios directos en la Argentina y solo tres de ellos están en mora en el pago. En este país y en otras épocas, los créditos eran para los políticos o sus hijos. Hoy, con el esfuerzo del trabajo se puede obtener un crédito, de forma transparente, y pagarlo con tasas accesibles a 20 o 30 años”.

Bossio, conocedor de los temas de gestión de la provincia de Buenos Aires, estuvo también en la Universidad Nacional de San Martín acompañado por el Rector del establecimiento, Carlos Rafael Ruta y el presidente del PJ local Germán Cervantes. Allí, expuso los avances de Progresar, el programa de respaldo destinado a jóvenes de 18 a 24 años, anunciado el 22 de enero por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También entregó tarjetas de débito a los estudiantes que realizaron el trámite desde la web de la ANSeS y que comenzarán a percibir la prestación.

Al respecto, el titular de ANSeS expresó: “Tengo vocación por trabajar por quienes más lo necesita, cuando se gobierna se prioriza y se elige, cuando le damos una tarjeta a un chico no le preguntamos si nos voto o no le estamos dando educación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password