Masiva movilización de la militancia para escuchar a Cristina

Las agrupaciones que integran Unidos y Organizados se concentraron frente al Congreso para acompañar a la presidenta en su anteúltimo mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Con miles de militantes frente al Congreso, el kirchnerismo aprovechó el discurso de Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa para dar una muestra de fortaleza frente a los últimos embates que sufrió el Gobierno con las elecciones legislativas y el curso de la economía.

Un clima festivo se apoderó bien temprano de la Plaza de los Dos Congresos, cuando decenas de militantes de Unidos y Organizados se concentraron para acompañar a Cristina en su anteúltimo mensaje al Congreso como jefa de Estado.

Se ubicaron frente al Palacio Legislativos integrantes de La Cámpora, Movimiento Evita, el Frente Transversal, Nuevo Encuentro, Miles, Tupac Amaru, sindicalistas de la UOM y manifestantes referenciados en el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, e intendentes del conurbano bonaerense, entre otros.

Todos ellos seguirán la transmisión en vivo de la Asamblea Legislativa desde una pantalla ubicada en el escenario instalado frente a las escalinatas del Congreso. Se espera que una vez que concluya su mensaje sobre el estado de la Nación, la presidenta salude a los militantes desde allí.

Mientras tanto, un reducido grupo de jóvenes tuvo el privilegio de acceder al Parlamento para presenciar la ceremonia desde los palcos de la Cámara de Diputados.

La movilización comenzó a delinearse hace dos semanas con una reunión entre el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y legisladores del Frente para la Victoria, a quienes el funcionario pidió que colaboraran con la concentración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password