Homenajearán a la bombera Anahí Garnica

En el Puente de la Mujer se colocará una placa en homenaje a una de las víctimas en la tragedia de Barracas. El homenaje será a las 11 de la mañana.

Este lunes a partir de las 11 de la mañana, por iniciativa de la diputada del Pro María Raquel Herrero, se colocará una placa en el Puente de la Mujer para recordar a la primer bombero Anahí Garnica, que perdió la vida en la tragedia de Barracas.

Anahí Garnica fue la primer bombero femenino de la Superintendencia Federal de Bomberos de la P.F.A, caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cumplimiento del deber, el pasado 5 de febrero en el incendio de Barracas.

“Presenté el proyecto porque mujeres como ellas son ejemplos para todos. Debemos recordar a esta mujer valiente, solidaria y comprometida con el servicio al prójimo. Agradezco que esta resolución haya sido acompañado por todos los bloques”, comentó la diputada Herrero.

Para finalizar, la diputada del Pro dijo que “su nombre va a estar para siempre en el emblemático como el Puente de la Mujer, por su compromiso con la sociedad”.

Del homenaje participarán diputados de todos los bloques, el vicepresidente de la Legislatura Cristián Ritondo y funcionarios nacionales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password