Los socialistas presentaron la red de voluntarios que harán campaña en favor de ambos diputados nacionales con vistas a 2015.
En el Módena Café Design, y ante 400 jóvenes socialistas, los diputados nacionales de UNEN Hermes Binner y Roy Cortina, presentaron la Red de Voluntarios "Binner en el país, Roy en la Ciudad".
Allí presentaron una batería de acciones territoriales y digitales que se enmarcan en la campaña de cara a las elecciones de 2015. Acciones que van desde la puesta en marcha de mesas de difusión; la realización de reuniones con vecinos en cada uno de los 48 barrios porteños; el armado de grupos de trabajo técnicos, profesionales y programáticos; hasta la conformación de un equipo de viralización en redes sociales.
En ese marco, el diputado nacional Roy Cortina, afirmó que “estos jóvenes expresan el entusiasmo que despierta el Frente Amplio UNEN en la Ciudad, en una campaña que ya comenzó pero que se va a profundizar en las próximas semanas".
Y agregó: "Día a día vemos como crece nuestra alternativa para la ciudad y el país en la consideración de los vecinos de Buenos Aires. Creemos que esto se debe a que UNEN ha creado una expectativa ante un país que ve con asombro como las mismas figuras que estuvieron en gobiernos anteriores se reciclan y se ofrecen como alternativa”.
Asimismo, lanzado de lleno a la pelea por el sillón porteño, Cortina manifestó: "Vamos a hacer una campaña en cada uno de los barrios de la ciudad, conversando con los vecinos sobre los problemas cotidianos de los porteños".
“Me siento orgulloso del apoyo de Hermes Binner a mi candidatura”, concluyó.