Piden implementar un boleto para discapacitados

Así lo solicitó el senador del monobloque PJ-Néstor Kirchner, Mario Ishii, tras reunirse con el director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza, para discutir sobre la política que implementa el gobierno bonaerense en el estratégico sector.

El senador provincial del monobloque PJ-Néstor Kirchner, Mario Alberto Ishii, se reunió con el director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Alberto Javier Mazza, para discutir sobre la política que implementa el gobierno bonaerense en el estratégico sector.

Además, el legislador planteó la necesidad de que haya un boleto para discapacitados. En el encuentro se abordó el recorte de subsidios al transporte de la provincia de Buenos Aires, el actual estado del trasporte fluvial, y la implementación y asistencia para la Agencia de Transporte Metropolitana (ATM) que nace del Convenio Tripartito entre el Gobierno de la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional.

Asimismo, en la jornada, el senador titular de la Comisión de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos hizo hincapié en la urgencia de que se materialice en breve el boleto para discapacitados en la Provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password