Presentarán el proyecto del presupuesto 2015

Desde la cartera de Hacienda de la Ciudad estiman un dólar a 12,50 y un gasto de aproximadamente de 80 mil millones de pesos. Se espera que el proyecto ingrese a mesa de entrada de la Legislatura esta tarde.

El Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, presentará este martes el proyecto del Presupuesto de Cálculos de Gastos y Recursos para 2015, que se estima un gasto de aproximadamente 80 mil millones de pesos, con una inflación prevista del 28 por ciento y un dólar estimado en 12,50.

“El presupuesto será de 83 mil millones de pesos, según nos informó durante una reunión el titular del palacio de Hacienda”, informó el diputado Federico Sturtsenneger, en diálogo telefónico con Télam.

Por otra parte, Stursenegger indicó que se estima el precio del dólar, para fines de diciembre de 2015, “en 12.50 pesos, el crecimiento de la actividad económica en -1 y una inflación del 28 por ciento”.

De la reunión también participaron Roberto Gigante, subsecretario de Compras y Contrataciones; el economista Carlos Melconián y Hernán Lacunza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password