Capitanich: "En el arco opositor opera claramente el frente derogador"

El jefe de Gabinete afirmó que buscan "terminar con todo lo que hizo este Gobierno" en los últimos 11 años y que él define al programa opositor como "el 'plan M'".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que, entre los dirigentes de la oposición, “opera claramente el frente derogador” que busca “terminar con todo lo que hizo este gobierno” en los últimos 11 años.

“En el arco opositor opera claramente el frente derogador, lo que yo llamo el 'plan M', o que también se podría llamar 'plan de M', que busca derogar todo lo que hizo este gobierno”, dijo Capitanich en alusión al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

“Quieren restituir las AFJP a los bancos, quieren eliminar la asignación universal por hijo, quieren eliminar el sistema de financiamiento de la seguridad social, bajar las retenciones. Quieren eliminar el financiamiento genuino que tiene el Estado, Fútbol para Todos, y se oponen a la ley de telecomunicaciones”, agregó.

Para Capitanich, estos sectores opositores “quieren aplicar la política más ortodoxa para generar exclusión social, lo que tienen como manual de operaciones”.

En ese marco, el funcionario indicó que “si uno pudiera observar las variables y predicciones que hicieron los economistas en estos 11 años, se daría cuenta de su absoluto incumplimiento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password