Solá pidió acordar "puntos en común" con dirigentes opositores

El diputado del FR, Felipe Solá, aseguró que desde el espacio proponen que los partidos opositores “acuerden antes de las PASO una serie de acciones conjuntas, para dejarle a los argentinos una idea de cuáles son las cosas más importantes que haríamos cualquiera fuera el que gane”.

En medio de las especulaciones en torno a la reunión que mantendrán en los próximos días el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto al diputado nacional por la UCR, Julio Cobos, el precandidato a gobernador por el massismo, Felipe Solá, alentó los “acuerdos” entre dirigentes opositores.

En declaraciones radiales, el ex mandatario provincial afirmó que desde el FR proponen que los partidos no oficialistas “acuerden antes de las PASO una serie de acciones conjuntas, para dejarle a los argentinos una idea de cuáles son las cosas más importantes que haríamos cualquiera fuera el que gane”.

“Nosotros proponemos que se firme un acuerdo con el pueblo. En el que le decimos que gane quien gane éstas cosas vamos a hacer”, amplió Solá. Y aclaró que “la primera prioridad a acordar es la de elaborar una política de seguridad más sólida para los argentinos; y la segunda tiene que ver con el empleo, principalmente con las condiciones del primer empleo, que es donde tenemos más del 40% de desempleo en la franja de 18 a 24 años”.

En esta línea, el legislador criticó los “intentos de división del electorado argentino”, y le apuntó al kirchnerismo por “insistir en una división entre quienes tienen un proyecto popular y quienes están en la otra vereda que son conservadores, neoliberales y buitres”, y al macrismo por “reproducir la división entre peronistas y antiperonistas, pretendiendo hacer creer que los peronistas son los culpables de lo malo que pueda tener este país luego de 31 años de democracia”.

“Un intento de división no justifica el otro y el Frente Renovador de Sergio Massa intenta hacer lo contrario, unir a los argentinos y representar la diversidad de los argentinos”, expresó en diálogo con “Noticias con Opinión”.

Por último, Solá ratificó sus aspiraciones de ser candidato a gobernador el próximo año y no descartó competir en las PASO frente a Martín Insaurralde: “Mantengo mi candidatura y el frente debe ser abierto; y quien quiera ser candidato deberá decir por qué quiere, exponer sus proyectos e ir a las PASO”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password