Mariotto quiere a Insaurralde en el FpV

"Quiero que Martín se quede en este espacio más allá de las diferencias que tengo con él", expresó el vicegobernador Gabriel Mariotto.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, expresó su deseo para que Martín Insaurralde se quede en el Frente para la Victoria. En medio de las especulasiones que generó su renuncia a la banca como diputado, Mariotto afirmó: “Quiero que Martín se quede en este espacio más allá de las diferencias que tengo con él”.

En esta línea, el vicegobernador afirmó que el intendente de Lomas de zamora “puede aportar desde un lugar distinto al mío. El todo es más importante que las partes, por eso, mi deseo es que siga en el proyecto”.

“En su momento encendí una luz amarilla cuando me enteré de que Martín iba a ser nuestro candidato. Muchos creyeron que lo hacía porque tenía una interna con él en Lomas de Zamora. De todos modos, considero que hizo una buena elección aunque no pudo ganar”, recordó Mariotto, viejo adversario del ahora nuevamente intendente.

“Lo que le critiqué a Martín es su indefinición. Creo que eso no puede ser un valor, sobre todo desde que Néstor Kirchner, un hombre que gobernó desde las convicciones, llegó a la presidencia”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password