Bartoletti le pidió a Mignaquy que renuncie a la intendencia de General Viamonte

La senadora bonaerense del FpV, Élida Villa de Bartoletti, esposa del ex intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartolleti, cuestionó al actual jefe comunal del distrito, Javier Mignaquy, que blanqueó este fin de semana su pase al massismo.

El pase del intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, al massismo, levantó polvareda en el escenario político local. La senadora bonaerense del FpV, Élida Villa de Bartoletti, esposa del ex intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartolleti, quien renunció al cargo por problemas de salud, le solicitó a Mignaquy que renuncie a la intendencia y al PJ.

A través de una solicitada, la legisladora expresó su “enérgico repudio porque cuando alguien en política es capaz de incurrir en tamaña felonía de alevosa ingratitud, no merece más que un enérgico rechazo porque evidentemente no hace más que priorizar sus propios intereses personales sin tener en cuenta el daño que ocasiona, no sólo a quienes confiaron en él, sino al propio pueblo que con su voto lo llevó al lugar que hoy ocupa”.

“Sr. Mignaquy, en mi nombre y en el de mi esposo que me lo pide desde su lecho de enfermo, le solicito su inmediata renuncia a la presidencia del partido Justicialista y al cargo de Intendente Municipal”, solicitó Villa de Bartoletti, tras lo cual recordó que Mignaquy llega al cargo “circunstancialmente” por la renuncia de su esposo.

“Usted ya no pertenece al FPV y por lo tanto debe dar un paso al costado como corresponde”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password