El Frente Popular proclamará a Víctor De Gennaro como candidato a presidente

Será en un Encuentro Nacional de la militancia el próximo sábado, donde se establecerán los principales lineamientos del programa político encabezado por el "dipusindical".

El Frente Popular Nacional proclamará este sábado al diputado nacional Víctor De Gennaro (Unidad Popular) como candidato a presidente.

Será en un Encuentro Nacional de la militancia donde se establecerán los principales lineamientos del programa político y se constituirá la Junta Promotora Nacional que impulsará la postulación de De Gennaro junto a referentes sociales, de la cultura y los derechos humanos.

El evento será en el predio de la Iglesia Don Bosco -conocida como la Iglesia Redonda de La Matanza- ubicada en Monseñor Bufano 320 (o Camino de Cintura, o Ruta 4 y Avenida Don Bosco), de ese distrito.

Participarán las cuatro fuerzas principales que impulsan a De Gennaro como presidente: Unidad Popular (UP), Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), Emancipación Sur y Camino de los Libres.

Habrá trabajo en diversas comisiones con temáticas como Democracia, Igualdad y Distribución; Soberanía, Bienes Comunes, Modelo Productivo, Cultura e Integración Regional. De éstas se extraerán las propuestas más relevantes y se sintetizarán en un documento con los principales ejes políticos del frente.

En 2015, esa fuerza tendrá el primer desafío el 10 de abril en la provincia de Salta, donde llevará como candidato a gobernador a Edmundo Falú y a Oscar Monzón como vicegobernador para disputar la gobernación de Juan Manuel Urtubey.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password