Encendido elogio de Massa a Gabriela Michetti

Dijo que sería “una gran jefa de Gobierno”, opinando así de la interna del Pro en la hay discrepancias por la preferencia reconocida de Mauricio Macri en favor de su jefe de Gabinete.

“Yo sé que no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas”, señaló el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a través de un comunicado en el que ponderó calurosamente a la senadora macrista Gabriela Michetti como eventual jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Manifestó así su opinión respecto a la interna del Pro, donde hay cuatro precandidatos y dos que se sacan chispas, como Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, quien cuenta con el favor de Mauricio Macri, nada menos, que se ha pronunciado en favor de que la senadora sea su compañera de fórmula presidencial.

Sergio Massa, cuyo Frente Renovador aún no ha confirmado quién será el candidato que presentará en las elecciones de abril (las PASO) y julio próximo, señaló este domingo que “más allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos, o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores”.

El diputado del FR aclaró que “no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas, y en poquitas horas vamos a anunciar un candidato a jefe de Gobierno que va a sorprender, por sus características personales, pero no puedo dejar de pensar que como Presidente, trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti seria un gusto”.

“Por ahí Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños”, concluyó Massa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password